null: nullpx
Brasil

Vinicius dedica triunfo en Octavos de Final a Pelé: "Que podamos ser campeones por él"

El delantero de la Verdeamarela tiene claro los objetivos y los festejos, por lo que señaló que quieren "seguir bailando hasta la Final".
Publicado 5 Dic 2022 – 05:04 PM EST | Actualizado 5 Dic 2022 – 07:45 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El delantero del la selección brasileña, Vinicius, dedicó a Pelé el triunfo ante Corea del Sur en Octavos de Final del Mundial Qatar 2022.

El máximo anotador en la historia de la Verdeamarela, aunque a punto de ser alcanzado por Neymar, se encuentra atravesando una difícil situación de salud, por lo que el jugador del Real Madrid aprovechó para enviarle mucha fuerza.

"Ojalá poder seguir bailando hasta la final. Y mandar un gran abrazo a Pelé, que necesita fuerza. Esta victoria es para él, para que pueda salir de esta situación y podamos ser campeones por él", dijo.

Además, elogió a su compañeros tras el triunfo y señaló que aprovecharon las facilidades que Corea del Sur les dio en el encuentro.

"Cada partido que jugamos tenemos más confianza y estamos más a tono. Hoy jugamos contra un equipo que nos dio espacios y cuando ocurre eso, nos convertimos en un rival muy difícil. Nos movimos muy bien y mostramos personalidad para hacer un gran encuentro".

Con el boleto a los Cuartos de Final en la mano, Brasil se prepara para el duelo ante Croacia, que echó a Japón, de este viernes.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BrasilQatar 2022Vinicius

Más contenido de tu interés