Brasil

    Marquinhos revela que Neymar está mejor; Tite confía en su recuperación

    Marquinhos aseguró que el astro del Paris-Saint Germain está trabajado a tope para poder regresar a la actividad.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Paty Terán.


    Video Polonia le rogó a Argentina en Qatar 2022: “No ataquen más”
    Nicolás Tagliafico reveló la petición que le hizo en español un jugador polaco para calificar a los Octavos de Final y dejar fuera a México.
    1:10 mins

    Marquinhos, defensor de la Selección Brasileña, reveló en conferencia de prensa que Neymar hace fisioterapia 24 horas al día, y que independientemente de lo lesión, lo ve mejor.

    Neymar compartió la imagen de la lesión de tobillo que sufrió durante el debut brasileño ante Serbia en Qatar 2022, y fue un tema analizado tanto por el jugador del PSG como por el entrenador Tite.

    Publicidad

    “Hoy él duerme en la fisioterapia, está haciendo fisioterapia 24 horas al día. Y eso muestra cuánto él quiere regresar con nosotros, cuánto él quiere recuperarse. Espero que sea lo más rápido posible para que él pueda estar bien por salud mental y física también. Yo lo veo mucho mejor”, reveló Marquinhos.

    Sobre poder volver contar con Neymar en este Mundial, Marquinhos agregó que: “Cómo se dice. Es muy importante tener bien la cabeza en el momento de una lesión, hoy lo veo confiando en su regreso y eso es muy bueno para que ayude en todo lo del campo.

    “Tenemos la confianza al 100%. Es inevitable que queríamos tener a Neymar, es inevitable que queríamos tener a Danilo”, sentenció.

    Por su parte, Tite, entrenador de la Selección Brasileña, comentó que si le preguntan a él, va a recuperar a sus dos importantes jugadores.

    “Yo creo que Neymar y Danilo van a jugar. Yo. Pero hay pruebas médicas y continúo pensando que los dos van a estar mejor y que vamos a poder utilizarlos”, expresó.


    Video Havertz ve crucial duelo con España: “Puede ser el cambio para nosotros”
    El delantero de Alemania que todos sueñan con jugar este tipo de partidos y deben dar el 100 por ciento.
    0:40 mins
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US