null: nullpx
Brasil

Neymar regresará a la titularidad con Brasil para enfrentar a Corea

Tite, entrenador del equipo sudamericano, confirmó que el astro brasileño estará de vuelta, mismo caso que el de Danilo.
Publicado 4 Dic 2022 – 08:18 AM EST | Actualizado 4 Dic 2022 – 09:11 AM EST
Reacciona
Comparte

Neymar va a jugar contra Corea del Sur, según afirmó el entrenador de Brasil, Tite, este domingo en conferencia de prensa. Danilo también pudo recuperarse de su lesión.

El técnico de la selección brasileña aseguró que Neymar va a entrenar este mismo domingo y si todo sale bien, va a ser titular en el partido por el pase a Cuartos de Final del Mundial de Qatar 2022.

“Él va a entrenar hoy en la tarde, si entrena él sí va a estar en el juego, pero primero tiene que entrenar y estando bien, va a jugar, a los otros diez no los revelo”, dijo el entrenador Tite al ser cuestionado por la situación de Neymar.

“La titularidad de Neymar tiene que pasar primero por el departamento médico. Yo asumo mis responsabilidades”, reiteró.

Sobre la recuperación de Danilo, Tite dijo que: “Danilo está de regreso”.

Gabriel Jesús causó baja del Mundial durante el juego ante Camerún y sobre el rumor de que el jugador del Arsenal estaba previamente lesionado y la selección brasileña lo hizo jugar así, Tite despejó los rumores y aseguró que eso es mentira.

“En ningún momento nosotros ponemos en riesgo a jugadores, todos tenemos un departamento médico, el Arsenal tiene y nosotros tenemos. En relación a Gabriel lo sentimos mucho y los jugadores hablaron con él. No se puede quitar el dolor, pero que de alguna forma ellos se puedan fortalecer”, aseguró.

THIAGO SILVA ADMITE TRISTEZA POR TELLES Y GABRIEL JESÚS

El capitán de la selección brasileña, Thiago Silva, lamentó las lesiones de Alex Telles y de Gabriel Jesús, pero aseguró que por ellos tienen que seguir y avanzar a los Cuartos de Final.

“A partir del momento que uno sale al campo cada uno corre un riesgo. Estamos tristes por los que no están bien, pero no pensamos que el juego ante Corea será fácil. Es la Copa del Mundo y ellos tienen todo nuestro respeto.

“Nuestro entrenamiento fue un momento muy doloroso por ver a los que ya no pueden estar, la tristeza es grande, pero nuestro objetivo tiene que continuar. También por ellos, pero de cierta forma lo haremos por ellos.

"Fue bueno ver a Danilo y a Neymar evolucionando dentro del campo y seguimos adelante”, confío Thiago Silva en conferencia de prensa.

Cargando Video...
Polonia le rogó a Argentina en Qatar 2022: “No ataquen más”
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BrasilCorea del SurNeymarTiteQatar 2022

Más contenido de tu interés