Brasil

    Tite ve a Dani Alves apto para iniciar ante Suiza

    El técnico de Brasil destacó la capacidad técnica del jugador de Pumas, pero no reveló la alineación de su segundo partido.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Paty Terán.


    Video Polonia le rogó a Argentina en Qatar 2022: “No ataquen más”
    Nicolás Tagliafico reveló la petición que le hizo en español un jugador polaco para calificar a los Octavos de Final y dejar fuera a México.
    1:10 mins

    El técnico de la Selección de Brasil, Tite, fue cuestionado en conferencia de prensa sobre sus laterales, en medio de las críticas de convocar a Dani Alves, jugador veterano y que viene procedente de los Pumas de la UNAM de la Liga MX que fue considerado para el Mundial Qatar 2022.

    Tite comentó este domingo que tanto Militao como Alves son jugadores aptos para aparecer en su once titular.

    Publicidad

    “En temas estratégicos puedes hacer cambios dependiendo de características de atletas. Militao es un jugador que ya jugó en la selección, que tiene características para eso.

    “Dani Alves es un jugador con una capacidad técnica impresionante, además del liderazgo que tiene en momentos importantes que nosotros estratégicamente yo principalmente concibo y pueda utilizar. Pero fin de la historia, no voy a decir quién va a jugar”, expresó Tite.

    El jugador de los Pumas, de 39 años de edad, fue contemplado para jugar con Brasil en la Copa del Mundo de la FIFA Qatar 2022.

    Dani Alves es uno de los jugadores de más confianza del seleccionador brasileño y destaca por su liderazgo dentro y fuera del campo.

    Brasil se medirá ante Suiza en su segundo compromiso del Mundial Qatar 2022, en donde se espera que Tite considere en algún momento al exjugador del Barcelona, Dani Alves.


    Video Casemiro, triste por Neymar y Cristiano Ronaldo
    El mediocampista de Brasil lamenta la baja por lesión del astro del PSG y el adiós del portugués en el Manchester United.
    1:21 mins
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US