null: nullpx
Lionel Messi

Lionel Messi ya llegó al videojuego Call of Duty: Modern Warfare 2

El crack argentino aparece como skin de operador en el modo multijugador y tendrá un paquete especial en el juego.
Publicado 30 Nov 2022 – 07:52 AM EST | Actualizado 30 Nov 2022 – 08:53 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Lionel Messi, gran estrella del PSG y de la selección de Argentina, se convirtió en el último personaje invitado en el popular videojuego Call of Duty Modern Warfare 2 y Warzone 2.

El crack argentino, que lleva dos goles con su selección en el Mundial Qatar 2022, aparece como skin de operador en el modo multijugador y tendrá un paquete especial que los jugadores pueden adquirir con puntos COD.

Con motivo de la Copa Mundial de la FIFA que se lleva a cabo en Qatar se generó una gran cantidad de contenido temático tanto en Modern Warfare 2 como en Warzone 2.

Los planes para presentar tres paquetes dedicados llamaron la atención de la comunidad de Call of Duty hace unas semanas. Cada paquete presenta un ícono del futbol mundial como operador y dos planos temáticos en torno a su elección. El primero contó con la superestrella brasileña Neymar, mientras que el segundo incorporó al francés Paul Pogba.

Muchos estaban esperando pacientemente a Lionel Messi y la leyenda del futbol argentino finalmente ha llegado. Lo que atraerá a los jugadores de Call of Duty será el aspecto del operador y lo realista que se ve en el juego. Al igual que otros, el operador se puede usar libremente en todos los modos de juego.

El paquete cosmético de Messi está disponible por 2400 CP en la tienda del juego, aunque con la skin del jugador de la selección argentina vienen otras recompensas, como:

Sticker de arma: Pulga Atómica
Sticker de arma: Trueno Azul
Movimiento de finalización
Skin de vehículo
Encanto de arma
Emblema animado


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés