null: nullpx
UEFA Champions League

Timo Werner se lesiona en la Champions y enciende las alarmas en Alemania

El jugador del RB Leipzig fue reemplazado tras un golpe en el tobillo y preocupa al combinado.
Publicado 2 Nov 2022 – 02:44 PM EDT | Actualizado 2 Nov 2022 – 03:15 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Las alarmas se activaron en la Selección de Alemania, después de que el delantero Timo Werner se lesionó este miércoles en la Champions League ante el Shakhtar Donetsk. El jugador del RB Leipzig abandonó a los 19 minutos tras un golpe de Taras Stepanenko.

El ariete se encontraba en la disputa del balón, cuando el capitán de los ucranianos le propinó una dura falta sobre el tobillo izquierdo, lo que de inmediato aquejó al delantero. Aunque Werner intentó continuar tras recibir atención médica, finalmente pidió el cambio para ceder su lugar a Emil Forsberg.

La lesión se produce a menos de 20 días del inicio del Mundial Qatar 2022, donde el futbolista es uno de los considerados por Hansi Flick para estar dentro de los convocados.

Se espera que en la siguientes horas el cuadro de los Toros Rojos emita un comunicado con el parte médico de Werner. Por ahora hay esperanza en que no sea nada grave, debido a que el jugador abandonó por sus propio pie.

¿Cuándo debuta Alemania en el Mundial Qatar 2022?

La Selección de Alemania se estrenará en el Mundial Qatar 2022 el 23 de noviembre frente a Japón por el Grupo E. En tanto, el estratega del combinado tiene hasta 14 de noviembre para entregar la lista final, en caso de que ocurra algún contratiempo.

Cargando Video...
¡‘The Special birthday’! La Roma festeja el cumpleaños 60 de Mourinho
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:UEFA Champions LeagueRB LeipzigAlemaniaTimo Werner

Más contenido de tu interés