El Albania vs. Polonia sufrió interrupción por lanzamiento de proyectiles

    Las Eliminatorias de UEFA rumbo a Qatar 2022 vivieron un pasaje vergonzoso en Tirana.

    Video Se define la cantidad de jugadores que México convocará para el Mundial 2026

    El lanzamiento de objetos al terreno de juego durante el Albania-Polonia, clasificatorio para el Mundial de Qatar 2022, obligó a interrumpir durante cerca de diez minutos el partido que se disputa en Tirana.

    Los aficionados albaneses reaccionaron al tanto del polaco Swiderski, el 0-1 en el minuto 77, con el lanzamiento de botellas y objetos contundentes. Los jugadores tuvieron que abandonar el césped y el árbitro francés Clément Turpin decidió parar el duelo.

    PUBLICIDAD

    Unos diez minutos después se reanudó el juego y ambos equipos se disputan tres puntos muy importantes para acabar en la segunda plaza de su grupo y poder disputar la repesca.

    Antes del partido, los hinchas albaneses silbaron el himno nacional de Polonia y también utilizaron bengalas en las gradas a lo largo del duelo.