null: nullpx
Polonia

Polonia tiene poco conocimiento de México como rival en Qatar 2022

El técnico Czeslaw Michniewicz detalló que sabe solo de los jugadores que militan en Europa del Tri.
Publicado 1 Abr 2022 – 04:43 PM EDT | Actualizado 3 Nov 2022 – 12:34 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El técnico de Polonia, Czesław Michniewicz, detalló que sabe poco de los jugadores de México más que solo los que juegan en Europa tras el sorteo Mundial Qatar 2022.

"Es un grupo muy atractivo. No sigo el futbol mexicano o argentino de manera regular, pero tienen muchos jugadores en Europa que juegan en buenos clubes. No sé mucho sobre Arabia Saudita, pero hay tiempo para prepararse".

En entrevista para TVP de su país, el entrenador aseguró que desde antes de dejar Catar ya comenzará a tener la información suficiente para analizar a los rivales del Grupo C.

"Este grupo es completamente diferente de lo habitual. Personalmente, estoy muy feliz de que juguemos contra rivales de otros continentes. Se enfrentarán equipos con diferentes estilos de juego y debemos estar óptimamente preparados para ello. Ya estoy recibiendo información de Hubert Małowiejski".

Grupo de México en Qatar 2022: En Polonia se saborean el Messi vs Lewandowski

"Ciertamente, este grupo será muy atractivo para los fanáticos. Los duelos de Jacek Góralski con Leo Messi pueden ser tremendamente emocionantes. Hablando en serio, los aficionados de todo el mundo seguramente afilarán los dientes en el partido de Leo contra Robert Lewandowski.

"Por supuesto, Argentina es la favorita en el grupo, pero también tenemos un gran equipo, lo suficientemente maduro para jugar de manera efectiva en un evento así", finalizó.

Cargando Video...
A Jorge Sánchez le emociona enfrentar a Messi y Lewandowski
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés