null: nullpx
Arabia Saudita

En Arabia Saudita dan las claves para ganarle a México en Qatar 2022

El exjugador árabe compartió la anécdota con Diego sobre los golazos que hicieron al estilo 'Maradona'.
Publicado 21 Sep 2022 – 11:58 AM EDT | Actualizado 21 Sep 2022 – 11:58 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Saeed Al-Owiran, quien fuera mundialista por Arabia Saudita con gol a lo 'Maradona', aseguró que conoce los problemas en México y ve posible ganarle al Tri en Qatar 2022.

"Es posible (vencer a México), pero no va a ser fácil. Conozco las circunstancias malas de la selección mexicana, así que debemos presionarlos arriba para contrarrestar su buen juego y técnica. México calificó fácil al Mundial. No sé qué va a pasar, pero estoy seguro que el técnico dará lo mejor de sí. Sé que no será fácil, pero creo que todo es posible".

En entrevista con Álvaro Cruz Santibáñez de TUDN, Al-Owiran reveló que Arabia Saudita tiene serios problemas defensivos que el técnico debe fortalecer si quiere clasificar a Octavos de Final de la justa mundialista.

"Hay un problema con nuestra defensa. Herve Renard (DT Arabia Saudita) ha trabajado muy fuerte para encontrar a los defensores adecuados y el problema es que recibimos goles. Vamos a jugar contra Argentina y México, dos equipos muy duros, tenemos que encontrar el camino a nuestro objetivo, prevenir los goles, hay que hacer algo, pero no es fácil calificar a la segunda ronda, lo deseo, pero no es fácil, esos logros requieren trabajo duro", enfatizó el exjugador.

Al-Owiran analiza al Tri rumbo a Qatar 2022: Recuerda broma de Maradona

El ídolo de Arabia Saudita le quitó el balón a Enzo Scifo, condujo 70 metros, dribló a varios belgas y anotó tal como Maradona a Inglaterra en México 1986 y Diego lo bromeó al pedirle que repitiera aquella jugada que hizo en el Mundial Estados Unidos 1994.

“Cuando nos vimos en Marruecos jugamos en equipos diferentes y Maradona me dijo: ¿‘Saeed, puedes repetir aquel gol que marcaste contra Bélgica? Y le contesté con la misma pregunta, si él podía repetir el suyo… me dijo ‘no puedo, engordé’, le dije que yo también así que lo olvidara".

Cargando Video...
La divertida broma de Maradona que provocó risas en un amistoso
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés