Santos

    A Carlos Acevedo le pegó no estar en la convocatoria de la Selección Mexicana

    El portero de Santos negó “injusticia” por no ser considerado para la próxima Fecha FIFA, “todavía no es la lista final”.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Emmanuel R. Marroquín.

    Carlos Acevedo, portero de Santos Laguna, admitió que le dolió no estar en la convocatoria de la Selección Mexicana para la próxima Fecha FIFA en la que se medirá a Perú y Colombia en Estados Unidos previo a su concentración en Europa para el Mundial Qatar 2022.

    Publicidad

    Negó, tras el partido contra el América en el Azteca, que se trate de algún tipo de injusticia por no estar en la lista y su ausencia solo lo hace trabajar aún más para ser considerado en el futuro, pues mantiene la esperanza de estar en la Copa del Mundo de la FIFA de finales de año.

    “No hay injusticias, voy a trabajar al máximo, todavía no es la lista final. La esperanza muere hasta el final y bueno, creo que hoy hicimos un gran partido en lo colectivo, en lo personal hay cosas buenas, cosas para mejorar por supuesto y voy a seguir hasta el final, hasta lo último y a trabajar, no hay más.

    “Por su puesto (le pegó no ser llamado por ‘Tata’ Martino), somos personas, por ahí la gente no ve ese lado, somos humanos, tenemos emociones, tengo que ser verdadero con ustedes, pero bueno ahí está mi familia, el equipo y esto también motiva a seguir trabajando, a seguir siendo Carlos Acevedo, a seguir con mi esencia, a no cruzar los brazos. Esto no se acaba hasta que se acaba”, indicó el guardameta lagunero en la zona mixta.

    CARLOS ACEVEDO Y SU GRAN MOMENTO EN LA LIGA MX


    El portero de Santos Laguna se ha ganado los reflectores en el futbol mexicano con sus atajadas en el Apertura 2022 de la Liga MX, incluso ha sido llamado en otras ocasiones por Gerardo Martino, aunque en esta lista, de corte definitivo para Qatar 2022, el estratega argentino se decantó por Guillermo Ochoa, Rodolfo Cota y Alfredo Talavera.

    En la Liga MX, Acevedo y los Guerreros se encuentran en la zona de calificación directa a los Cuartos de Final, mientras el guardameta registra 15 juegos jugados para un total de mil 350 minutos e incluso tiene un gol en su cuenta, el primero en su carrera que incluso le hizo festejar por un momento como Cristiano Ronaldo debido a la carga de emociones que eso le generó y en un día en el que también el portero de Pumas, Julio González, también marcó.


    Video Monterrey tendrá su primer evento como sede del Mundial 2026
    Monterrey organizará la Supercopa Monterrey, Torneo sub 19, primer evento de la sede Monterrey previo al Mundial.
    1:11 mins
    En alianza con
    civicScienceLogo