El Mundial Femenil 2023 vivió un momento bochornoso esta semana luego de que un periodista de la BBC de Londres realizara una pregunta políticamente incómoda a la capitana de la Selección de Marruecos, Ghizlane Chebbak.
La incómoda pregunta de la BBC a Marruecos en el Mundial Femenil 2023
Un periodista de la BBC lanzó a la capitana de la Selección de Marruecos, Ghizlane Chebbak, una pregunta políticamente incorrecta durante una conferencia de prensa dentro de la justa.
Por:
Emmanuel R. Marroquín
Video La incómoda pregunta sobre la sexualidad de la Selección de Marruecos
Chebbak, quien era acompañada por el director técnico Reynald Pedros, fue cuestionada sobre si al interior del equipo hay futbolistas homosexuales, un cuestionamiento que a consideración del portavoz del equipo era con tintes políticos y dio por terminada la dinámica.
“En Marruecos es ilegal tener una relación homosexual, ¿tienes ustedes alguna jugadora homosexual en la plantilla y cómo es su vida en Marruecos?”, indicó el reportero de la BBC, medio que este miércoles ofreció disculpas por lo acontecido.
Marruecos debutó frente a la Selección de Alemania el martes pasado dentro de la actividad del Grupo H y en el que el conjunto alemán se impuso de manera categórica 6-0 que incluyó un doblete de Alexandra Popp.
Video ¡Qué chimba! J Balvin festeja con jugadoras triunfo de Colombia
Relacionados:





