null: nullpx
Thomas Müller

Müller habló del 8-2 al Barça, de la salida de Messi y lo descartó para el Bayern

El alemán afirmó que desde el calentamiento el club catalán “estaba muy relajado”.
27 Ago 2020 – 04:04 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Thomas Müller, una de las figuras del Bayern Munich, habló este jueves de varios temas, entre ellos del histórico 8-2 sobre el Barcelona en los Cuartos de Final de la Champions league, de la muy posible salida de Lionel Messi del Barça y, de paso, descartó la llegada del argentino al club alemán.

Sobre la gran goleada a Barcelona, Müller reveló la primera sorpresa en ese juego llegó incluso antes de iniciar el partido.

"Felicito a nuestro preparador deportivo. Sólo un ejemplo. Llevábamos 10 minutos calentando cuando el Barça saltó al campo a calentar. Estaban muy relajados. Eso no tiene que significar nada. El encuentro podría haber acabado de otra forma, pero creo que se vio que estábamos muy hambrientos", dijo en un acto de la empresa de muebles Höffner.

El mediapunta alemán también dios su opinión sobre la salida de Messi del club catalán: "Messi es uno de los mejores jugadores del planeta, también en los últimos 100 años. Puede ser interesante para el mundo del fútbol un cambio. Salvo los aficionados del Barcelona, nadie es crítico con esto. Al contrario, tengo curiosidad por ver que nuevos caminos traerá".

Finalmente, Müller, conocido por su buen sentido del humor fuera del campo, declaró entre risas que es muy poco factible que llegue al Bayern: "He hablado con nuestro director financiero un par de veces y creo que no podemos hacer nada al respecto".

Cargando Video...
Confirmado: Jorge Messi se reuniría el lunes con el Manchester City


Video


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Thomas MüllerLionel MessiFC Bayern MünchenBarcelona

Más contenido de tu interés