null: nullpx
Futbol

La muestra de apoyo que tuvo Cristiano Ronaldo con Ansu Fati

El astro portugués publicó en sus redes sociales un mensaje en el que solidariza con el atacante del Barcelona quien no logra superar un problema en la rodilla.
2 Abr 2021 – 01:02 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Ansu Fati continúa en la lucha por superar una lesión que lo aqueja desde el pasado mes de noviembre, algo que es bien conocido por el mundo del futbol y que no pasó desapercibido por Cristiano Ronaldo, quien dejó a un lado que sea jugador del Barcelona, uno de sus acérrimos rivales deportivos, y mandó un mensaje de aliento para el atacante de 18 años de edad.

“Vamos Ansu Fati!! Volverás pronto! Dale!”, escribió el exgoleador del Real Madrid en una imagen del delantero blaugrana haciendo unos ejercicios de rehabilitación.

La relación de CR7 y Fati no es obra de la casualidad pues en 2020 Bori Fati, padre del jugador, terminó la relación laboral con Rodrigo Messi, hermano de Lionel y quien fungía como uno de sus agentes, para comenzar a trabajar con Jorge Mendes quien ha sido el encargado de manejar al portugués desde hace ya varios años y cuenta con otros futbolistas estelares.

Ansu Fati ha vivido un calvario desde que se rompió el menisco de la rodilla izquierda en un encuentro ante el Betis en el Camp Nou. Primero fue operado por el especialista Ramón Cugat y se esperaba que estuviera fuera de circulación unos cuatros meses; sin embargo no cicatrizó bien y tuvo que someterse nuevamente a una cirugía para arreglar el problema, no obstante, parece que la situación persiste y están analizando si será intervenido nuevamente.

Cargando Video...
Ansu Fati supera a Gio Reyna y gana premio al mejor jugador joven
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés