null: nullpx
Futbol

Muere el papá de Francesco Totti a causa de complicaciones por COVID-19

Enzo Totti perdió la vida a los 76 años de edad tras ser hospitalizado en los últimos días a causa del coronavirus.
12 Oct 2020 – 02:06 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Francesco Totti, exjugador italiano, sufrió este lunes la pérdida de su papá, Enzo Totti, quien falleció a los 76 años, a causa de las complicaciones derivadas de haber contraído COVID-19 en los últimos días.

El exfutbolistas del AS Roma, recibió cobijo por parte de su antiguo club, que se encargó de dar a conocer la lamentable noticia a través de un posteo por las redes sociales.

En un mensaje de solidaridad para con su legendario capitán y su familia, el AS Roma escribió lo siguiente: "Nuestro abrazo es para Fiorella, Francesco, Riccardo y toda la familia".

Enzo Totti, conocido de manera cariñosa como 'el Sheriff', ingresó a la unidad de cuidados intensivos del hospital Spallanzani en la capital romana, después de contraer el coronavirus.

Enzo, hace unos años, también había sido golpeado por un infarto que había impedido a su hijo Francesco, cuando aún era jugador, participar en un partido fuera de casa


Francesco Totti y su padre Enzo, obviamente, eran muy cercanos. Con motivo de su cumpleaños, el número 10 había escrito lo siguiente: "Estoy transmitiendo todo lo que me enseñaste a mis hijos, a tus nietos. Gracias por todo, papá, o mejor dicho Sheriff".

Totti jugó la Roma toda su carrera desde 1993 hasta el 2017, donde logró varios títulos con el cuadro romano, además de que se coronó campeón del mundo con Italia en el Mundial Alemania 2006.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FutbolFrancesco TottiCoronavirus

Más contenido de tu interés