Mourinho muy feliz por el debut de Alexis Sánchez con el Mánchester United

    El chileno no marcó pero ayudó a los ‘Diablos Rojos’ a clasificarse para los octavos de final en la Copa de Inglaterra.


    Por:
    TUDN.


    Video Mourinho destacó la rápida adaptación de Alexis Sánchez, tras su gran debut en la FA Cup

    El entrenador del Mánchester United, José Mourinho, aplaudió "la aportación formidable" de su nuevo jugador Alexis Sánchez, después del debut del chileno con los 'Red Devils', este viernes en la goleada 4-0 sobre el Yeovil (4ª división) en la Copa de Inglaterra.

    Video Alexis Sánchez debutó con Manchester United y puso un curioso trino en el que se queja del vestidor

    El exatacante del Arsenal, traspasado el lunes al Mánchester United, no marcó pero ayudó a los ‘Diablos Rojos’ a clasificarse para los octavos de final, tocando muchos balones.

    PUBLICIDAD

    "La aportación de Alexis Sánchez es formidable. Todo el mundo está feliz con su llegada", declaró Mourinho.


    "Contamos con un grupo de atacantes fabuloso y (Alexis Sánchez) aporta su madurez y su experiencia", añadió el técnico portugués.

    Alexis Sánchez fue titular en este primer partido ante el Yeovil. No marcó pero dio una asistencia y se mostró muy activo en el juego ofensivo de los suyos.

    Relacionados: