null: nullpx

Motagua 2-3 Olimpia: El campeón de Honduras se llevó un clásico trepidante

Olimpia volvió a vencer al Motagua en un clásico al derrotarlo 2-3 en duelo de la fecha 14 celebrado en el Estadio Nacional.
24 Mar 2013 – 01:43 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Olimpia volvió a vencer al Motagua en un clásico al derrotarlo 2-3 en duelo de la fecha 14 celebrado en el Estadio Nacional. El campeón de Honduras se impuso en un duelo de ida y vuelta donde ambos equipos pusieron todo para lograr la victoria y fue el visitante quien se llevó los tres puntos.

El Motagua vivió una noche para el olvido luego de que dos autogoles de sus jugadores, César Oseguera al minuto 37 y Júnior Izaguirre al 63', practicamente significaran el triunfo para un Olimpia que marcó por conducto de Mejía quien puso el 1-2 parcial cuando corría el minuto 60.

De nada sirvieron los tantos de Melvin Valladares en contrarremate al minuto 42 y el estupendo cabezazo de Eddie Hernández al 79' pues solo dieron esperanzas de remontar pero la suerte ya estaba echada para los locales quienes se llevaron un nuevo descalabro ante su acérrimo rival.

Con esta resultado en el clásico, Olimpia se mantiene firme como líder de la tabla de posiciones al llegar a 25 puntos y nadie lo podrá desbancar por el momento.

Déjanos tus  comentarios en nuestros foros y comparte la información en  Facebook y  Twitter.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Fútbol

Más contenido de tu interés