null: nullpx

¡Morelia llora! Carlos Adrián Morales anuncia su retiro tras 20 años de carrera

El jugador zurdo ya no continuará con Lobos BUAP, prefirió decir adiós con cuatro títulos de Liga bajo su brazo, uno de ellos con su querido Morelia
19 Jul 2018 – 08:37 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Carlos Adrián Morales colgó los botines, el que fuera jugador de La Piedad, Morelia, Pachuca, Tigres, Toluca, Tecos, Santos y Lobos BUAP anunció, a través de su cuenta de Twitter, que se retira de las canchas luego de 20 años de carrera.

Carlos es hermano de Ramón Morales, curiosamente ambos se destacaron en la misma posición de lateral-volante por izquierda, aunque el primero tuvo escasas oportunidades de demostrar su valía en la selección, la mayoría puros juegos amistosos, sólo un cotejo de eliminatoria mundialista ante Trinidad y Tobago en 2005 y uno más en la Copa Oro del 2005 en la goleada de 4-0 ante Guatemala.


Sin embargo, logró hacerse bastión en los diferentes equipos en los que militó, fue Campeón con el Pachuca en el Invierno 2001, con el Toluca en el Apertura 2008, con Santos en el Clausura 2012 y, sobre todo, le sabe muy especial aquel campeonato obtenido con Morelia en el Invierno 2000 por ser oriundo de La Piedad, Michoacán, además de que en Monarcas se volvió capitán y símbolo de la institución.

“Hoy digo adiós, agradeciendo siempre a mi increíble familia por haber compartido conmigo esta trayectoria como futbolista, por ser mi motor, y en donde al llegar a los 20 (años de carrera), no tengo más que palabras de agradecimiento para todas y cada una de las personas que estuvieron en este partido que hoy llega a su silbatazo final. Gracias eternas a cada uno de mis equipos y compañeros. Pero sobre todo, gracias al fútbol”, escribió de forma muy emotiva.

¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FútbolMonarcas MoreliaLobos BUAP

Más contenido de tu interés