null: nullpx
Monterrey

Molina se despide de Rayados de cara a su ciclo en Chivas rayadas

Subrayó su agradecimiento con Monterrey por permitirle cerrar un proceso y buscar un nuevo reto en el Guadalajara.
27 Dic 2018 – 11:03 AM EST

La ventana invernal del mercado de la Liga MX continúa sacando noticias mientras Jesús Molina termina de desempacar sus cosas en Verde Valle procedente de El Barrial.

El mediocampista agradeció en sus redes sociales a la directiva de Rayados de Monterrey por la oportunidad de vestir la camiseta regia durante dos años, además de expresar su gratitud por permitirle vestirse de rojiblanco:

"Agradecer a la directiva y al cuerpo técnico por apoyarme en esta decisión, para mí era importante cerrar un ciclo, que aunque fue muy bueno, era necesario renovarme e iniciar un nuevo reto en mi carrera," publicó en Instagram.

Molina arribó a la Sultana del Norte en 2016 procedente de Santos Laguna de Torreón, donde alzó una Liga MX en el Clausura 2015. A su vez, Molina también ganó dos títulos ligueros con el Club América entre 2013 y 2014.

Como se publicó antes en el portal de Univision Sports, la operación de Molina al Rebaño Sagrado también involucró la llegada de Ángel Zaldívar a Rayados de Monterrey. La directiva rojiblanca enfatizó que su prioridad era fortalecer la zona medular.

De 30 años de edad, Molina ya ha jugado tanto para Tigres como para Monterrey y del mismo modo ahora jugará los súper clásicos nacionales vistiendo la camiseta rojiblanca cuando ya los disputó vestido de azulcrema.

Este ha sido un invierno movido en la Perla Tapatía tras las salidas de Zaldívar y Orbelín Pineda, así como los arribos del propio Molina, del zaguero Hiram Mier y del delantero Alexis Vega.

RELACIONADOS:MonterreyGuadalajara

Más contenido de tu interés