tudnLogo
    Monterrey

    En Monterrey hay preocupación por la cancha del nuevo estadio

    El pasto del nuevo estadio de Rayados está tardando en brotar

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Univision.com.


    Con la cuenta regresiva cada vez más cerca del día inaugural, el pasto del nuevo estadio de Rayados está tardando en brotar, lo cual ha encendido la alarma dentro de la institución albiazul que busca tener su nueva casa en las mejores condiciones para el 2 de agosto.

    Publicidad

    Una fuente al interior del Club Monterrey confesó que existe preocupación de que el estado del terreno de juego no sea el óptimo, no sólo para el juego de apertura ante Benfica de Portugal, sino también para los primeros encuentros del siguiente torneo de Liga y Copa MX.

    Algunas fotografías que circulan en redes sociales muestran zonas en las que se puede apreciar una uniformidad en el césped, así como otros sectores que no ha respondido como era esperado.

    Fue el pasado 22 de abril cuando fue sembrado en el inmueble ubicado en la zona de La Pastora y faltando menos de dos meses para la inauguración, se presagia no estará la cancha al 100 por ciento, lo cual siempre se criticó de la antigua casa, el Tec.

    Los trabajos de construcción actualmente se centran en la colocación de la fachada y techo en algunas zonas, siendo las labores más complicadas, por lo cual se requieren acciones a marchas forzadas.

    También se muestra avance en un paso peatonal que atravesará la avenida Pablo Livas, el cual permitirá dar acceso a los seguidores que acudan cada sábado para apoyar a La Pandilla.

    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US