Monterrey vence 2-1 a Tigres en el primer clásico regio de la Liga MX femenil

    Además las Rayadas, le quitaron el invicto a las universitarias en la actividad de la fecha seis de la competencia.

    Rayadas se llevó el clásico regio de la Liga MX femenil.
    Rayadas se llevó el clásico regio de la Liga MX femenil.
    Imagen Mexsport

    Monterrey venció 2-1 a Tigres en el primer clásico regio de la historia de la Liga MX femenil en juego que se celebró en el BBVA.

    PUBLICIDAD

    Las Rayadas consiguieron la victoria y le quitaron el invicto a su rival, además de anotarle los primeros juegos de la campaña luego de que habían librado cinco jornadas con su meta invulnerable.


    A los cinco minutos del encuentro, Rebeca Bernal abrió el marcador a favor del local. Fue en un tiro de esquina y Bernal remató con un sólido cabezazo.

    No fue sino hasta casi al final de la primera parte que las universitarias igualaron.

    A los 42', Blanca Solís aprovechó un mal rechace de la arquera Claudia Lozoya para el empate.

    Notas Relacionadas

    La segunda mitad fue férrea y muy peleada, pero el premio mayor se lo llevaron las Rayadas a los 80 minutos.

    Ana Paz, la portera de Tigres, cometió un error al dejar suelto un balón y Diana Evangelista lo tomó para servir a Daniela Solís que marcó el 2-1.

    Con este resultado, Monterrey llegó a 15 unidades y lidera el Grupo Dos de la competencia, mientras las universitarias se quedaron con 13 puntos en segundo sitio del mismo sector.