null: nullpx

Mohammed Salah le da el triunfo al Egipto del ‘Vasco’ Aguirre ante Túnez

La estrella del Liverpool consiguió con un gol agónico la victoria para su selección en la Copa Africana de Naciones.
16 Nov 2018 – 03:26 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Egipto logró un importante triunfo en la Copa Africana de Naciones al derrotar por marcador de 3-2 a Túnez gracias a un agónico gol de Mohamed Salah.

El equipo que dirige el mexicano Javier Aguirre se llevó los tres puntos en un grupo del que ya se había apoderado el cuadro tuenesino, un cotejo que no fue sencillo para los ‘faraones’ que hasta el último instante buscaron el triunfo hasta obtenerlo.

Loading
Cargando galería

A los 13’ minutos, Túnez ya ganaba el encuentro gracias a Naim Sliti, después vino la reacción de los egipcios por parte de Trezeguet y Baher El Mohamadi que le estaba dando la vuelta al encuentro, pero a los 72’ minutos Naim Sliti volvía a aparecer y parecía que la fiesta egipcia terminaba.

Sin embargo, una vez más, apareció la figura de su ídolo, Mohamed Salah. quien a los 90’ minutos puso el definitivo 3-2 que tras una pared definió de forma magistral para el júbilo de sus seguidores.

El juego pone a Egipto con los mismo 12 puntos que Túnez pero en el primer sitio con una mejor e impresionante diferencia de goles de +11, tras 15 goles anotados, por 4 goles en contra.

El siguiente duelo de egipto será ante Emiratos Árabes Unidos el próximo 20 de noviembre.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FútbolEgiptoTúnez

Más contenido de tu interés