null: nullpx
Futbol

Mohamed Salah se solidariza con los enfermos de Coronavirus

El extremo del Liverpool donó una ambulancia y oxígeno para la gente en su pueblo natal Nagrig, en Egipto, en un momento en el que hubo un repunte de la enfermedad.
12 Ene 2021 – 08:37 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Un vez más Mohamed Salah demostró su solidaridad con la gente de Nagrig, Egipto, su lugar de nacimiento. El extremo del Liverpool está al tanto de la situación que se vive con la pandemia por COVID-19, por lo que hizo una donación de cilindros de oxígeno y una ambulancia para ayudar a aquellas personas que se encuentran contagiadas por la enfermedad en esta nueva oleada que ataca a la nación de los faraones.

“Tenemos 14 cilindros de oxígeno dentro de la Fundación Benéfica Mohamed Salah. Ayudan a la gente del pueblo de Nagrig (población natal de Salah), así como a la de las aldeas circundantes. También tenemos una ambulancia entregada por Mohamed Salah, que lleva operativa desde julio de 2020 (...) esto también nos ayudó durante el coronavirus para transportar a los pacientes a los hospitales de aislamiento”, explicó Hassan Bakr, director de la fundación. De acuerdo con la información de la fundación, los tanques son entregados directamente en los domicilios de las personas enfermas.

Salah siempre ha estado al pendiente de la comunidad que lo vio nacer y que se encuentra a una hora de El Cairo, la capital egipcia. Es sabido que el futbolista año con año hace una donación aproximada de 53 mil euros para que sean empleados en apoyo a los más vulnerables, pero entiende que en este momento la ayuda debe ser mayor, pues igual que el resto de países en el mundo se encuentran en plena lucha contra el Coronavirus que ha conbrado más de ocho mil 200 vidas y en Egipto, y hay poco más de 150 mil personas contagiadas.

Cargando Video...
Wolverhampton sigue sin ganar en la Premier League
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés