null: nullpx

¡Mohamed Salah se lleva el Puskas con golazo ante el Everton!

De diez finalistas nominado al mejor gol marcado entre el 3 de julio de 2017 al 15 de julio de 2018, el egipcio resultó ganador.
24 Sep 2018 – 3:05 PM EDT

Mohamed Salah fue nombrado ganador del mejor gol del año futbolístico pasado. El jugador del Liverpool se llevó el Puskas gracias a una de las anotaciónes que le dieron el título de goleador de la Premier League la temporada pasada luego de 32 dianas.

Así lo eligieron los aficionados al fútbol que ingresaron a la plataforma de FIFA.com para emitir su voto entre los 10 mejores anotaciones del año seleccionadas por un jurado de leyendas del balompié mundial.

De pierna izquierda y bombeando con potencia el esférico, para ponerlo en el ángulo del primer poste del Everton, el delantero egipcio adelantó a su equipo ante el Everton el 10 de diceimbre de 2017 en el partido de la competencia inglesa que terminó en empate.

Salah venció en la contienda a grandes anotaciones en la Champions League como la de Gareth Bale y Cristiano Ronaldo, o bien del Mundial como el de Lionel Messi, Benjamin Pavard y Ricardo Quaresma, así como el de Lazaros Christodoulopoulos, Giorgian de Arrascaeta, Riley McGree.

"Quiero agradecer a todo el mundo que me ha votado. Espero llevarme otro galardón hoy", declaró con media sonrisa en el rosto el jugador africano haciendo referencia a la otra categoría en la que puede ganar como el mejor jugador.

Las leyendas y figuras presentes en la ceremonia de los premios The Best

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:FútbolFIFAMohamed Salah

Más contenido de tu interés