null: nullpx
Fútbol

Muere Mohamed Abarhoun, futbolista marroquí, víctima del cáncer

Mohamed Abarhoun llegó a ser capitán de la Selección de Marruecos y también jugo en la Liga de Portugal.
2 Dic 2020 – 01:43 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Mohamed Abarhoun, perdió la vida a los 32 años de edad víctima de cáncer. Abarhoun, estuvo luchando por varios meses contra la enfermedad pero su cuerpo no resistió más; debido a su problema de salud se encontraba sin equipo.

El futbol sigue llenando de luto ya que hace no más de una semana dejó de existir Diego Armando Maradona y algunas otras figuras del ámbito futbolístico se encuentran delicadas de salud.

Mohamed Abarhoun defendió varias playeras a lo largo de su carrera, incluyendo el Moreirense de Portugal antes de terminar en su último equipo, el Caykur Rizespor de Turquía.

El club Turco externó sus condolencias por medio de su cuenta oficial de Twitter con el siguiente mensaje: "Nos hemos enterado con tristeza de la noticia del fallecimiento de nuestro exfutbolista Mohamed Abarhoun, quien lleva un tiempo recibiendo tratamiento".

Su carrera inició en varios equipos marroquíes y tras ocho años de militar en el fútbol de su país logró emigrar hacia el futbol europeo. En agosto de este mismo año había firmado con el Caykur, pero debía abandonar sus labores por enfermedad.

En algún momento Mohamed Abarhoun, llegó a ser capitán de la Selección de Marruecos,participando en siete compromisos con la selección absoluta de su país.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte