null: nullpx

Modric dejaría al Real Madrid por jugoso sueldo en el Inter de Milán

Primero Cristiano y ahora Luka. Los merengues dejan ir a sus figuras por no ofrecerles un mejor sueldo.
6 Ago 2018 – 7:20 PM EDT

Luka Modric sabe lo que vale, más aún después de tener un gran desempeño en la Copa del Mundo que lo llevó a ganar el Balón de Oro. Es por ello que los 7 millones de euros que cobra por temporada en el Real Madrid parecen ya no ser suficientes.

Pese a contar con un contrato que lo une a los merengues hasta 2020, el medicampista croata recibió una oferta proveniente del calcio italiano que es díficil de rechazar.

Es el Inter de Milán el equipo que, al igual que lo hizo la Juventus con Cristiano, busca aprovechar la condición salarial de Luka y tentarlo para dejar a los merengues.

Con 10 millones de euros por temporada y un contrato de cuatro años de por medio, el cual podría ser el último para el jugador de 32 años de edad, los 'Nerazzurri'quieren hacerse de los servicios de Modric pese a tener que pagar 750 mde por su cláusula de rescisión, así lo dio a conocer La Sexta.

En tanto que el equipo español no se encuentran preocupados dado que no consideran como serio el interés de los milaneses por Lukita y aseguran que no saldrá en el mercado de verano.


RELACIONADOS:FútbolSerie AInternazionaleReal Madrid

Más contenido de tu interés