null: nullpx

Zlatan y joyita de 16 años le dan el triunfo a LA Galaxy en debut de Guillermo Barros Schelotto

El mexicoamericano Efraín Álvarez produjo el empate, y posteriormente Ibrahimovic anotó el de la victoria 2-1 ante Chicago Fire.
3 Mar 2019 – 10:20 PM EST

El debut de Guillermo Barros Schelotto en el banquillo de LA Galaxy no pintaba nada ilusionante al inicio de la parte complementaria, pero confió en un chico de 16 años para entrar de cambio en un momento complicado y que junto a Zlatan Ibrahimovic resolvieran el encuentro ante el Chicago Fire.

La voltereta se dio, y los angelinos ganaron 2-1 al Fire.

La entrada del mexicoamericano Efraín Álvarez le resultó de maravilla al ‘Mellizo’. A los pocos minutos de haber ingresado, Álvarez le pintó la cara a su marcador por banda derecha, y metió un centro con veneno puro para que Daniel Steres emparejara los cartones de cabeza.


Tras el empate a un gol, los dos equipos tuvieron chances para marcar el segundo. Pero CJ Sapong no tuvo puntería para anotar su doblete con el Fire, y David Ousted le hizo una atajada espectacular a Ibra.

Pero el sueco tendría su revancha en una jugada que armaron Álvarez y Chris Pontius. Zlatan estuvo atento, y después de que Pontius reventara el travesaño, empujó el balón a la red de cabeza.

Chicago se había puesto al frente con un tanto de Sapong, tras recibir un “regalito” del zaguero charrúa de los galácticos, Diego Polenta.


El conjunto de la ‘Ciudad de los Vientos’ que capitanea Bastian Schweinsteiger tuvo para marcar un 2-0 con el cual difícilmente se hubiera levantado el Galaxy, pero no aprovecharon y terminaron perdiendo.

RELACIONADOS:MLSLA GalaxyChicago Fire

Más contenido de tu interés