null: nullpx

Zlatan recuperó subliderato de goleo pero el Galaxy no pudo vencer al Seattle de Ruidíaz

El ‘León’ sueco firmó un doblete para darle vuelta al tanto anotado por el peruano de Sounders y solo un insólito autogol negó el triunfo galáctico.
18 Ago 2019 – 12:43 AM EDT

Zlatan Ibrahimovic se niega a quedarse atrás en la carrera por el título de goleo, y con un doblete contra Seattle Sounders se colocó nuevamente en la segunda posición igualado con el venezolano Josef Martínez, y a cuatro del líder Carlos Vela.

El duelo de poder a poder entre dos pesos pesados de la Conferencia Oeste, no solo presentaba un goleador galáctico en la cancha, también al letal peruano Raúl Ruidíaz por parte de los Esmeraldas. El encuentro no decepcionó a pesar de circunstancias poco comunes, y al final todo quedo en una repartición de puntos tras un 2-2 entre LA Galaxy y Seattle Sounders.

Fue precisamente Ruidíaz quien provocó las primeras emociones del encuentro. El goleador inca fue derivado cuando se escaba solo, lo cual resultó en la expulsión de Daniel Steres apenas a los cinco minutos.


Hacia el final de la primera mitad, el mundialista peruano hizo valer el hombre de más de los de Cascadia y adelantó a los visitantes con un disparo cruzado.

Pero ‘Ibra’ no permitió que los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto se fueran al descanso con el sinsabor y de cabeza emparejó los cartones.

El Galaxy, sorpresivamente por el desgaste que conlleva prácticamente jugar un partido entero con uno menos, consiguió darle vuelta al marcador con un penal que Zlatan convirtió en su gol número 20 de la campaña.


Sin embargo, no pudieron sostener el resultado debido a un bastante bizarro autogol de Jørgen Skjelvik.

El punto obtenido, mantiene a ambos en el Top 5 del Oeste y arañando el subliderato de la conferencia, pero cada vez más alejados de cualquier intentona de quitarle el superliderato a LAFC.

RELACIONADOS:MLSLA GalaxySeattle Sounders FC

Más contenido de tu interés