null: nullpx

Zlatan Ibrahimović y el joven sensación Alphonso Davies incluidos en el XI ideal semanal del FIFA

El popular videojuego incluyo en su once al crack sueco del Galaxy y al canadiense de 17 años de Vancouver recientemente adquirido por el Bayern Múnich.
2 Ago 2018 – 3:00 PM EDT

El popular videojuego de EA Sports, el FIFA 18, incluyo a dos atacantes que militan en clubes de la MLS en su XI ideal de la semana y a uno más entre los suplentes.

Entre los titulares se encuentra Zlatan Ibrahimović del LA Galaxy y Alphonso Davies de Vancouver Whitecaps, mientras que en el banco esta Michael Barrios del FC Dallas.


El crack sueco de los galácticos, registró una asistencia en la remontada para empatar 2-2 en el Derby de Los Ángeles a media semana, y el domingo estalló con un hat-trick (su primero en la MLS) y un pase para gol en el triunfo de 4-3 frente a Orlando City.

Dichas actuaciones de Zlatan, le valieron también el nombramiento como el Jugador de la Jornada en la MLS.


Gracias a ello, Ibra es sublíder de goleo en la liga norteamericana, y el Galaxy sumó nueve partidos consecutivos sin descalabros.

Mientras que Davies, el adolescente de 17 años de edad y máxima promesa del fútbol canadiense que recientemente fue adquirido por el gigantesco Bayern Múnich, demostró su enorme calidad con su primer doblete en la MLS, el cual complemento con un par de pases para gol en la victoria de 4-2 sobre Minnesota United.


Las dos anotaciones del canterano de Vancouver fueron de una alta manufactura, en otras palabras, fueron golazos.

Por su parte, el extremo colombiano de los Hoops, se sacudió la sequía goleadora que había aquejado durante toda la temporada 2018, anotando un hat-trick – el cual es su primero en liga desde que llegó en 2015.


Con su triplete, Barrios le dio los tres puntos al cuadro texano por 3-2 en la complicadísima cancha de Sporting Kansas City, donde hacía mucho no ganaban y además los afianzo aún mas en el liderato de la Conferencia Oeste.

RELACIONADOS:MLSLA GalaxyVancouver WhitecapsFC DallaseSports

Más contenido de tu interés