null: nullpx

Zlatan Ibrahimovic no oculta su galáctica ambición: “Romperé cada récord de la MLS”

El ‘León’ sueco tiene hambre y deseo de devorarse la liga norteamericana con LA Galaxy en lo que será su segunda temporada.
18 Feb 2019 – 11:08 AM EST

Como ya todo el entorno futbolístico lo sabe desde hace un tiempo, Zlatan Ibrahimovic no se anda con pequeñeces ni se maneja con las típicas respuestas de casete que suelen utilizar los futbolistas.

El ‘León’ sueco tiene hambre, tiene ambición, y apunta a metas difíciles de alcanzar.


Durante la presentación del nuevo uniforme alternativo del LA Galaxy el domingo por la noche en L.A. Live, Zlatan se comprometió con los hinchas galácticos con la frase que se robó la velada:

“Esta temporada les traeré algo a ustedes. Romperé cada uno de los récords en la temporada de la MLS”, afirmó Zlatan cuando se le pregunto que aportaría al Galaxy en 2019.

Ibra llegó en marzo pasado para integrarse al conjunto angelino, y en su primera temporada anotó goles y registró 10 asistencias en 27 partidos de liga disputados. Lo que le valió ganarse un contrato de Jugador Franquicia para este año, y aumentando las expectativas para la campaña que esta por arrancar en un par de semanas.

Por cierto, esa no fue la única joya que tiro.

Se le pregunto cómo termina la serie Game of Thrones (Juego de Tronos), a lo que Zlatan respondió, “conmigo en el trono”.

RELACIONADOS:MLSLA Galaxy

Más contenido de tu interés