null: nullpx

Zlatan Ibrahimovic eligió a su singular campeón del ‘March Madness’ en el basquetbol colegial

El crack sueco del LA Galaxy no se molestó en llenar el bracket llave por llave, y se decantó por darle la gloria del torneo de la NCAA a un “equipo de uno”.
21 Mar 2019 – 11:52 AM EDT

¿Qué hubiera sucedido si Zlatan Ibrahimovic hubiera elegido jugar al basquetbol en lugar del fútbol? Después de todo, considerando la altura de casi dos metros del sueco, no sería tan difícil imaginarlo con tipos de similar estatura en el deporte ráfaga.

Claro está, que no le resultó nada mal dedicarse al fútbol. Y ahora que ya está totalmente adaptado a su vida en los Estados Unidos, en el programa ‘The Dan Patrick Show’ se le pidió que llenara el bracket del ‘March Madness’ del torneo de basquetbol colegial de la NCAA. Toda una tradición en EE.UU. cada marzo, y una máquina generadora de apuestas.


Ibra, siendo el ‘capo’ que suele ser, no se molestó en ir llenando cada llave hasta la final. En cambio, simplemente apuntó el nombre del campeón. Pero literalmente escogió un nombre, no una universidad. El Jugador Franquicia del LA Galaxy escribió, “Zion”.

Zlatan está plenamente convencido que el jugador de la universidad de Duke, Zion Williamson es el elegido, y casualmente su nombre también empieza con la letra “Z”. Y aunque quizás Ibra lo señaló mas por la ‘Z’, es palpable y real la gran expectativa de que Williamson sea la estrella del torneo.

RELACIONADOS:MLSLA GalaxyBásquetbol

Más contenido de tu interés