null: nullpx

Zlatan Ibrahimovic: "Beckham me ha pedido que juegue para su equipo en Miami"

El goleador sueco habló del interés de clubes de la MLS y no descartó llegar a Estados Unidos una vez cumpla su contrato con Manchester United.
27 Jul 2016 – 01:50 PM EDT
Reacciona
Comparte
Beckham e Ibrahimovic se reunirían en Miami. Crédito: Getty Images

El nombre de Zlatan Ibrahimovic ha estado ligado a la MLS desde hace ya un tiempo para una posible llegada al fútbol norteamericano. Al término de la campaña europea y con el anuncio de que el sueco dejaría al PSG de Francia, inmediatamente se ligó al astro con clubes MLSeros, como el caso de la franquicia a debutar en 2017 – Atlanta United.

No obstante, hace unas semanas, el goleador fichó con el Manchester United de José Mourinho por un año. Las posibilidades, sin embargo, de que un día lo veamos derrochando su calidad en Norteamérica no se han esfumado, de acuerdo con declaraciones del mismo Zlatan en exclusiva para Goal.com.

“No descarto la MLS”, le habría dicho Ibrahimovic a Goal. “Sé que equipos de la MLS estaban interesados, pero la oportunidad de jugar para Manchester United, y por supuesto trabajar con mi buen amigo José Mourinho otra vez, fue imposible de desechar”.

Su futuro quizás no esté con Atlanta United FC u otro cuadro MLSero de la actualidad, sino con una franquicia que espera poder hacer su debut en 2018 – la de David Beckham en el sur de la Florida.

“David Beckham es un buen amigo mío, y me ha pedido que juegue para su equipo en Miami”, reveló Ibrahimovic. “Por ahora, quiero lograr grandes cosas con Manchester United, pero tengo mucho respeto por la MLS, y cualquier cosa es posible”.

Zlatan también mencionó que siente que puede jugar unos 5 años más, hasta que tenga unos 40 años de edad y considerando que su contrato con los Red Devils es solo por un año, su buena relación con Beckham, y el atractivo de una plaza como Miami, quizás sea solo cuestión de unos cuantos meses para que Ibrahimovic desembarque en la MLS.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSDavid BeckhamZlatan Ibrahimovic

Más contenido de tu interés