null: nullpx

¿Zlatan 2.0? Con una espectacular chilena, SJ Earthquakes se queda sin Playoffs

El atacante colombiano de Portland Timbers anotó un golazo inolvidable que deja a San Jose sin chances de clasificar a Playoffs.
28 Oct 2021 – 12:20 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El SJ Earthquakes de Matías Almeyda no tenía otra opción que ganar en la dificilísima cancha de Portland Timbers si querían mantener viva la esperanza de conseguir un boleto a los Playoffs. Cualquier otro resultado lo dejaría sin chance alguna de disputar la liguilla.

Los locales impusieron su superioridad y vencieron por 2-0 a los Quakes en un encuentro que quedara marcado por la antológica chilena de Dairon Asprilla.

El club de Oregón comenzó a darle rumbo definitivo al duelo con un gol pasada la media hora de partido. Felipe Mora sacó un tiro-centro raso dentro del área de los californianos, y entre Diego Chará y su marcador, terminaron enviando el servicio del chileno al fondo del arco.

En el arranque de la parte complementaria, los Earthquakes se la jugaron a adelantar líneas en busca del resultado que requerían. Portland no tardaría mucho en tomar ventaja de ello y en una contra hacerle la losa aun mas pesada a su desesperado rival.

Asprilla fue en busca de un balón largo al cual el arquero JT Marcinkowski ya había salido atinadamente a cortar. Pero el delantero colombiano tuvo premio a su esfuerzo ya que el guardameta soltó el esférico dejándole la posibilidad de generara algo a pesar de que quedaba en las afueras del área y de espaldas. Lo que sucedió después, marcó la noche.

Con una enorme confianza en su capacidad y sin pensarlo dos veces, Asprilla decidió perfilarse y acomodarse para meter una chilena. La ejecución fue simplemente magistral y techo al portero y al último defensor que busco detener la espectacular acrobacia, que, por la distancia, hizo recordar a aquel golazo de Zlatan Ibrahimovic con la selección de Suecia ante Inglaterra por allá del 2012.

Los dirigidos por Giovanni Savarese se ubican cuartos de la Conferencia Oeste y se enfilan a ser uno de los contendientes al título.

Cargando Video...
¡Diego Charra anota para darle la ventaja a Portland Timbers!
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés