null: nullpx

Zarpazo de “La Pantera” Bou rescató el empate para New England

NY Red Bulls tomó la ventaja mediante sus canteranos, pero los Revs evitaron la derrota al agarrar mal parada a la defensa taurina.
29 Ago 2020 – 10:36 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Históricamente, la cancha del New England Revolution se le ha complicado muchísimo a los New York Red Bulls. A los taurinos les sobran dedos de una mano para contar sus triunfos en temporada regular visitando a los Revs.

En la noche del sábado, los canteranos neoyorquinos encendieron la ilusión pero la viveza de los veteranos atacantes de los Revs término firmando un empate a una anotación por bando.

Los visitantes tocaron la puerta con un centro de Alejandro ‘Kaku’ Romero Gamarra que el joven Benjamín Mines desaprovechó al mandar su cabezazo por encima del arco.

Pero Mines, producto de la cantera Red Bull, enmendó su falla devolviéndole una pared a Omir Fernández – igualmente surgido de las fuerzas básicas de NYRB – para que el dorsal 21 abriera el marcador.

Cargando Video...
Omir Fernández inicia y termina una gran jugada con el 1-0 para los Red Bulls


Los neoyorquinos parecían tener el partido controlado, pero en un saque de meta, se quedaron dormidos, y el Revolution aprovechó para agarrarlos mal parados.

Teal Bunbury se escapó solo por derecha, y le sirvió el gol en bandeja de oro a Gustavo Bou. ‘La Pantera’ simplemente empujó el balón a la red para firmar su tercero de la campaña e inmediatamente agradecerle la generosidad a su compañero.

La diferencia entre las asociaciones para el gol de cada uno de los equipos es de prácticamente una década. Mines y Fernández tienen 20 y 21 años respectivamente, Bunbury y Bou tienen 30 años cada uno.

En los minutos finales, el Revolution se le echo encima a Red Bulls – quienes se quedaron con 10 hombres por expulsión, pero se las ingeniaron para salir bien librados. Con el punto obtenido, ambos se mantienen en posición para escalar puestos en la parte alta de la Conferencia Este.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés