null: nullpx

Yordy Reyna marcaba la diferencia a favor de Vancouver pero ‘finta’ de Altidore rescató a Toronto

El peruano ingresó como revulsivo y abrió la puerta para el gol de Fredy Montero, pero un bizarro y dramático tanto igualó el duelo canadiense.
1 Jun 2019 – 12:33 AM EDT

Vancouver Whitecaps recibió en partido de una fuerte rivalidad canadiense, al Toronto FC, con ambos con los mismos puntos acumulados y en posiciones similares en sus respectivas conferencias, donde sumando de a tres el viernes por la noche se meterían de lleno en puestos importantes.

El duelo dio para muy poco en los primeros 80 minutos, en los últimos 10 vinieron los acontecimientos más relevantes, pero todo terminó en un empate de 1-1 que beneficia poco a cualquiera de los dos.

Whitecaps encontró en Yordy Reyna el revulsivo que requerían al frente, ya que su ataque era muy predecible y estéril. El peruano ingresó de cambio en la parte complementaria y tuvo dos jugadas destacadas a base de velocidad y habilidad.

La segunda de ellas culminó con la marcación de un clarísimo penalti, ya que Reyna se había quitado al último defensor en el área, y este lo bajo con una barrida. Fredy Montero lo hizo ver fácil desde el manchón penal al minuto 84. Parecía que el gol del colombiano era definitivo.


Sin embargo, en el último minuto del tiempo reglamentario, los Escarlatas rescataron el empate con un gol bizarro, en el que un tiro centro de Nick DeLeon pegó en un defensor y se fue a la red gracias a que Jozy Altidore abanicó en su intento de remate, lo cual sirvió como carnada para la fallida estirada del arquero de los Caps.

Un empate que sabe a poco y que ambos merecieron por el pobre desempeño que ofrecieron.

RELACIONADOS:MLSVancouver WhitecapsToronto FC

Más contenido de tu interés