null: nullpx

Yimmi Chara estaría cerca de dejar al Monterrey para unirse con su hermano en Portland Timbers

Los rumores de que Yimmi Chara regresaría a Colombia con Atlético Nacional fueron desmentidos por el presidente del club Verdolaga.
24 May 2017 – 1:08 PM EDT

Tras la eliminación de los Rayados del Monterrey a manos de su archirrival en los cuartos de final de la Liga MX, los Tigres de la UANL, se auguran cambios importantes en la plantilla que dirige Antonio ‘Turco’ Mohamed.

Varios jugadores saldrían de la institución, incluyendo algunos que fueron viendo su participación reducida en el Clausura 2017 a comparación del Apertura 2016. Uno de ellos es el colombiano Yimmi Chara.

Su potencial salida del cuadro regiomontano lo reencontraría con su hermano Diego en Portland Timbers, según un reporte de Goal.com.

Y de acuerdo con Multimedios, Timbers estaría dispuesto a desembolsar una cifra de 4.5 millones de USD por el volante-extremo ofensivo, y La Pandilla no se opondría a la venta aun cuando no está en la lista de sus jugadores transferibles.


También había reportes que colocaban a Yimmi de regreso en Colombia con el Atlético Nacional, pero el presidente del club Verdolaga, Andrés Botero, desmintió esa versión el miércoles por la mañana:

“Ojalá volvieran (Edwin Cardona y Yimmi Chara), pero no es cierto”, admitió Botero.

Lo cual hace pensar que el destino de Chara está cada vez más cerca de su hermano mayor en la MLS con Portland.

RELACIONADOS:MLSPortland Timbers CFMonterrey

Más contenido de tu interés