null: nullpx

Yeferson Soteldo: "Quiero hacer historia, como Josef Martínez"

El volante ofensivo venezolano fue presentado como nuevo jugador franquicia de Toronto FC y podría debutar el sábado frente a New York Red Bulls.
7 May 2021 – 01:25 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El jueves hubo un entusiasmo fácil de identificar en el entrenamiento de Toronto FC en Orlando, Florida. Definitivamente, no era una práctica más, sino que fue el primer ensayo de Yefereson Soteldo con su nuevo equipo.

"El entrenamiento fue genial, estaba muy ansioso por entrar al campo y conocer a mis compañeros. Estaba deseando que llegara este momento", expresó el jugador venezolano con la ayuda de un traductor.


Tras realizar la cuarentena pertinente, y resuelto el trámite de su visa, Soteldo podría debutar este sábado en su visita a New York Red Bulls (1 pm ET / MLS Live en ESPN+).

Yeferson Soteldo -un volante ofensivo llegado desde el Santos de Brasil- confía en sí mismo. Y tiene un claro modelo en el cual reflejarse. "Es un honor ser un Jugador Designado, pero no lo veo como una presión", dijo. "Quería venir a la MLS para hacer historia. Josef Martinez es como mi hermano, he visto el éxito que ha tenido. Eso es lo que quiero en Toronto".


"Ya he hablado con (el entrenador) Chris Armas y me ha contado sobre las ideas que tiene para mí en la cancha", agregó Soteldo. "Tenemos un gran grupo, con mucho talento".

Desde el club no ocultan la ilusión que les genera este fichaje. "La etiqueta de Jugador Franquicia en la Major League Soccer viene con grandes expectativas", dijo Bill Manning, presidente de Toronto FC. "Es una gran posición, un gran papel que desempeñar. Los mejores equipos lo hacen bien, los equipos que ganan campeonatos lo hacen bien. ... Creemos que estará a la altura de esa etiqueta. Creemos que es el tipo que nos ayudará a ganar campeonatos".


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSToronto FC

Más contenido de tu interés