null: nullpx

Ya puedes votar por los nominados al Latino de la Jornada 10 de FutbolMLS.com

Christian Bolaños, Giovani dos Santos, Federico Higuaín e Ignacio Piatti están nominados por su participación durante la Jornada 10
9 May 2016 – 4:52 PM EDT

Los nominados de esta semana llegan a la votación final gracias al alto desempeño en sus respectivos equipos y, sobre todo, por sus goles anotados durante el fin de semana. Estos son los candidatos:

Christian Bolaños

El mediocampista costarricense tuvo un gran desempeño en la victoria de Vancouver Whitecaps por 2-1 sobre Portland Timbers. De hecho, anotó el gol de la victoria cuando envió un centro buscando la cabeza de Blas Pérez, pero el panameño no alcancó a cabecearla y la pelota siguió derecho colándosele al portero de los Timbers.

Giovani dos Santos

El delantero mexicano del LA Galaxy sigue enracahdo y por tercera semana consecutiva, Dos Santos anotó el segundo gol de su equipo en la victoria por 4-2 sobre New England Revolution y puso una asistencia para el tercero. "Gio" viene de ganar las últimas tres jornadas como Latino de la Jornada.

Federico Higuaín

Dos goles para el "Pipa" quien lideró al Columbus Crew SC en un impresionante empate 4-4 entre su equipo y Montréal Impact. Higuaín llega así a tres goles en lo que va corrido de la campaña 2016.

Ignacio Piatti

El argentino anotó dos bellezas en el empate 4-4 entre Montréal y Columbus. En el primero se autohabilitó y clavó la pelota al palo posterior del arquero, mientras que en el segundo dejó a dos defensores en el camino dentro del área y así ayudar a que su equipo consiguiera un punto vital.


VOTA AHORA:

Nota : Si estás en la aplicación móvil de Univision Deportes, no podrás votar por el Latino de la Jornada. Desde el navegador de tu teléfono celular o en tu computador ingresa a http://www.univision.com/temas/latino-de-la-jornada.

Durante la temporada 2016, FutbolMLS.com evalúa fecha a fecha el rendimiento del talento latinoamericano y de herencia hispana de la MLS, y selecciona a los candidatos del ‘Latino de la Jornada’ con el fin de que la afición elija bajo su criterio al mejor jugador latinoamericano y de herencia hispana de la fecha, a través de una votación por Internet. Este no es un premio oficial de la Major League Soccer, sino un reconocimiento que los aficionados de la MLS le entregan a sus jugadores a través de FutbolMLS.com.

Más contenido de tu interés