null: nullpx

Ya clasificados a octavos, Philadelphia y Orlando chocan por el primer puesto del Grupo A

El lunes por la noche sabremos quién terminó en cabeza de la zona del Torneo Especial MLS is Back.
20 Jul 2020 – 07:54 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Torneo Especial MLS is Back - Grupo A, jornada 13
Philadelphia Union vs. Orlando City SC
ESPN Wide World of Sports Complex - Orlando, Florida
Lunes, 20 de julio (8 PM ET / TUDN)

En un partido que determinará el primer puesto en el Grupo A, Philadelphia Union se enfrentará a Orlando City SC en duelo final de esa zona el lunes por la noche.

Ambos equipos obtuvieron el máximo de puntos en sus dos primeros partidos del Torneo Especial MLS is Back, y 'los Leones' se encuentran apenas por encima del Union por diferencia de goles.

Después de una victoria por 1-0 sobre NYCFC, Philadelphia derrotó a Inter Miami CF por 2-1 el 14 de julio. Kai Wagner puso a Philly al frente en el quinto minuto, chocando con un balón desviado a través del área y que golpeó en el arquero Luis Robles. Después de que Rodolfo Pizarro lograra un contraataque bien trabajado en el minuto 36, Kacper Przybylko encontraría al tanto ganador en el minuto 63 cuando, con una excelente definición.

Orlando City SC agregó una emocionante victoria al triunfo ante Miami con una victoria por 3-1 sobre NYCFC. Chris Mueller golpeó dos veces dentro de los primeros 10 minutos y Tesho Akindele anotó el gol que garantizó el resultado, después de que Jesús Medina el descuento para New York City FC antes del final de la primera mitad.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés