Xabi Alonso consideraría llegar a la MLS cuando expire su contrato con el Bayern Múnich
Los rumores sobre una posible incorporación de Xabi Alonso a la MLS han vuelto a resurgir.
El mediocampista del Bayern Múnich hizo comentarios sugestivos a la revista alemana Kicker, diciendo que consideraría jugar en los Estados Unidos o China cuando expire su contrato con el cuadro alemán al final de la temporada. Un reporte similar salió a la luz hace justamente un par de años, cuando se dijo que Alonso ficharía por el LA Galaxy o el New York Red Bulls cuando terminara su contrato con el Real Madrid, el cual tenía fecha de expiración a finales del 2014.
Evidentemente, eso no sucedió, aun así la MLS permanece en la mira del jugador. Aunque, también aclaró que quedarse en el club bávaro es otra opción.
“Si el club está feliz conmigo, puedo claramente imaginarme quedarme aquí por un poco más de tiempo”, Alonso le dijo a Kicker.