null: nullpx

Winston Reid da triunfo vital a Sporting Kansas City ante Chicago Fire

El neozelandés marcó la solitaria anotación para la victoria del segundo mejor equipo de la Conferencia Oeste.
7 Oct 2020 – 10:37 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

A pesar de haber tenido un penal en contra antes del minuto 1 de juego, Sporting Kansas City logró una victoria importante contra Chicago Fire por 1-0 en la Semana 16 de la MLS.

Una falta dentro del área del arquero Tim Melia sobre Fabian Herbers, pero el guardameta atajó el cobro de Robert Beric para mantener sin daño su arco al comienzo del juego, aunque la jugada posterior tuvo polémica porque un contrarremate, al parecer, pegó en la mano de un jugador de Kansas City.

El partido no fue el más lúcido ni para Sporting ni para el Chicago Fire, donde realmente cada equipo tuvo tres disparos a puerta y solo uno entró y fue de parte del conjunto local que hiló dos victorias en la MLS.

Cargando Video...
Winston Reid pone en ventaja al Sporting KC

La anotación de parte de Winston Reid en el segundo tiempo, al 67', fue la que le dio el triunfo a Kansas City para seguir en la lucha por mantenerse en los primeros sitios de la Conferencia Oeste.

Tras caer en un pequeño bache, el cuadro de Peter Vermes pudo enemedar el camino desde el fin de semana pasado donde ganó gracias a los goles de Alan Pulido y ahora no acusó la baja del mexicano.

El equipo del Chicago Fire sigue con una mala temporada al estar ubicado en el sitio 11 de la Conferencia Este con apenas 16 unidades. Sporting Kansas City llegó a 26 en el Oeste.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSChicago FireSporting Kansas C.

Más contenido de tu interés