null: nullpx

Will Ferrell a CR7: "Ven a Los Ángeles. Eres bienvenido en LAFC"

El comediante es uno de los propietarios minoritarios del equipo en el que juegan Gareth Bale y Carlos Vela y que ganó este año la MLS Cup.
Publicado 17 Nov 2022 – 01:38 PM EST | Actualizado 17 Nov 2022 – 01:38 PM EST
Reacciona
Comparte
Default image alt
Will Ferrell junto a Gareth Bale. Crédito: LAFC

La invitación está hecha. Will Ferrell, estrella de Hollywood y propietario en parte de LAFC, urgió a Cristiano Ronaldo a unirse al flamante campeón de la MLS.

"¡Siempre, ven a L.A.! Eres bienvenido", dijo el comendiante ante la pregunta de talkSPORT sobre si le gustaría tener al astro portugués en su equipo. "No podemos pagarte tanto, pero hay campos de golf muy bonitos y playas. ¡Deberías probarlo!", remató Ferrell. Cristiano Ronaldo ganaría cerca de medio millón de libras esterlinas (casi 600 mil dólares) por semana en Inglaterra.


El club Negro y Oro tiene experiencia en cobijar a grandes figuras del fútbol británico y global, al tener en sus filas a Carlos Vela y Gareth Bale. El galés llegó al club californiano en el verano, seis meses antes de la Copa del Mundo que está a punto de comenzar en Qatar, y ganó previamente cuatro Liga de Campeones de la UEFA en compañía de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid.


Días atrás, CR7 causó una conmoción en Inglaterra al asegurar en una entrevista que se sentía "traicionado" por el Manchester United por haberlo culparlo -en palabras del atacante- de todos los males del legandario club.

Cristiano Ronaldo dijo que no respeta al actual entrenador Erik ten Hag y dijo que los Red Devils no habían tenido una evolución real desde que Sir Alex Ferguson dejó de estar en el banquillo del primer equipo.

Cristiano Ronaldo tiene 37 años, y sus declaraciones parecen haber acelarado una potencial salida del estelar delantero nacido en Portugal.

Reacciona
Comparte