null: nullpx

Whitecaps da una mano millonaria al Acuario de Vancouver

El club y la entidad educativa venden mascarillas para evitar el cierre del centro ambientalista.
28 Abr 2020 – 12:22 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Vancouver Whitecaps y el Acuario de Vancouver ('Vancouver Aquarium') han recaudado más de 1,2 millones de dólares canadienses por la venta conjunta de mascarillas de alto rendimiento. Todo el dinero obtenido quedará en poder del acuario durante este período de necesidad debido a la pandemia de COVID-19.

Se registraron compras del barbijo en todas las provincias de Canadá, más dos de los tres territorios del país, así como en países como Austria, Francia, Japón, los Países Bajos y el Reino Unido. Luego de que la iniciativa se anunciara el viernes, más de 60 mil máscaras fueron vendidas.


La semana pasada la Ocean Wise Conservation Association -entidad que opera el Vancouver Aquarium- lanzó un llamado de ayuda urgente debido a que la institución educativa y ambientalista corre el riesgo de un cierre permanente luego de dejar de admitir visitas en marzo debido al despliegue del coronavirus.

El barbijo que Vancouver Whitecaps y el acuario pusieron a la venta cuenta con un diseño especial, que se inspira en los logos de ambas entidades, y esta realizado con una altísima calidad.


Las máscaras faciales, en varios tamaños y con diferentes diseños, se pueden comprar en la web oficial del Acuario de Vancouver ( vanaqua.org), y el valor de las mismas es de 17,99 dólares canadienses en el tamaño para niños, y 19,99 para adultos, más impuestos y cargos de envío.


¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSVancouver Whitecaps

Más contenido de tu interés