null: nullpx

Weston McKennie, producto de FC Dallas, completa pase a Juventus

El excanterano del club del norte de Texas es ahora de manera definitiva futbolista de 'la Vieja Señora' de la Serie A italiana.
3 Mar 2021 – 11:05 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Weston McKennie Crédito: MASSIMO PINCA/REUTERS

La transferencia de Weston McKennie a la Juventus es ahora permanente, luego de que la potencia de la Serie A ejerciera la opción de compra sobre el préstamo del producto de la academia FC Dallas al Schalke 04.

La Juventus anunció el miércoles que pagará al club de la Bundesliga 22,2 millones de dólares en el transcurso de tres años, con un adicional de 7,8 millones si se cumplen los incentivos basados en el rendimiento.

McKennie, de 22 años, tiene contrato con la Juventus hasta el 30 de junio de 2025.


McKennie es uno de los jugadores que actualmente forman parte de algunos de los mejores clubes de Europa después de pasar por la academia de la MLS.

El centrocampista de la selección masculina de Estados Unidos tiene cinco goles en 31 apariciones en todas las competiciones desde su histórico fichaje por la Juventus el 1 de julio.

McKennie es uno de los jugadores jóvenes que actualmente forman parte de algunos de los mejores clubes de Europa después de pasar por el sistema de academias de la MLS.

El ex jugador local de los Vancouver Whitecaps, Alphonso Davies, ha ganado una serie de trofeos con el Bayern Múnich, incluida la Liga de Campeones de la UEFA y la Copa Mundial de Clubes de la FIFA, mientras que la ex estrella de la academia del NYCFC, Gio Reyna, se ha establecido como un jugador clave para el Borussia Dortmund. Esta temporada baja, el dúo de Philadelphia Union, Brenden Aaronson y Mark McKenzie, continuaron la tendencia con transferencias a Red Bull Salzburg y KRC Genk, respectivamente.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSJuventusFC DallasFC Schalke 04

Más contenido de tu interés