null: nullpx

Wayne Rooney da otra exhibición para liderar goleada del D.C. United ante Portland Timbers

El crack inglés marcó doblete, envió una vaselina al travesaño y fue figura de D.C., que venció 4-1 para alargar su racha invicta a cuatro partidos.
16 Ago 2018 – 10:02 PM EDT

Wayne Rooney lo volvió a hacer, derrochando todo su talento para liderar un nuevo triunfo del D.C. United - esta vez una goleada 4-1 en casa ante Portland Timbers.

Tres días después de dar la vuelta al mundo con su ya legendario jugadón que le permitió al conjunto capitalino vencer en la agonía al Orlando City SC, el astro inglés nuevamente fue el héroe en el Audi Field al marcar un doblete de gran factura.

Con el resultado del miércoles, el United sumó su segunda victoria al hilo y alargó su racha invicta a cuatro partidos - además de abandonar el fondo de la tabla de la Conferencia Este.

Eso sí, los pupilos de Ben Olsen tuvieron que remar contra la corriente, luego de que Portland se adelantara al minuto 35 por intermedio de Samuel Armenteros.

Sin embargo, la reacción local llegó ocho minutos después, con Rooney recibiendo un gran balón filtrado del argentino Yamil Asad y rematando cruzado ante la salida del portero.

El United tomó control definitivo de las acciones nada más reiniciarse las acciones en el segundo tiempo. Corría el minuto 47 cuando el jamaicano Oniel Fisher subió el 2-1 parcial al marcador con su primer gol en la MLS, tras una jugada espectacular del también argentino Luciano Acosta.

Rooney por poco aumentó la ventaja con una hermosa vaselina que pegó en el larguero.

El ex Manchester United y Everton tendría su doblete a los 68', gracias a un golazo de tiro libre.


Darren Mattocks puso la guinda a la torta en los descuentos, sentenciando un 4-1 para un United que parece otro equipo desde la llegada de Rooney.

RELACIONADOS:MLSD.C. UnitedPortland Timbers CF

Más contenido de tu interés