null: nullpx

Regresa en 2022: Nicolás Mezquida firmó un nuevo contrato con Colorado

El volante uruguayo pasó las últimas ocho temporada en la MLS, y seguirá con los Rapids al menos hasta diciembre de 2022.
Publicado 28 Ene 2022 – 12:08 PM EST | Actualizado 28 Ene 2022 – 12:08 PM EST
Reacciona
Comparte
Nicolás Mezquida Crédito: C. Morgan Engel

Colorado Rapids firmó un nuevo contrato con el mediocampista uruguayo Nicolás Mezquida para la temporada 2022, con una opción para la temporada 2023, según anunció el club de las Montañas Rocosas el viernes.

Mezquida ocupará un lugar suplementario en el plantel del primer equipo, luego de quedar en condición de agente libre y tras jugar durante las tres últimas temporadas con los Rapids.


“Estamos encantados de volver a dar la bienvenida a Nico para la temporada 2022”, señaló Pádraig Smith, vicepresidente ejecutivo del club. “Nico ha sido una gran presencia en nuestro vestuario y una pieza energética desde que llegó a este equipo. Nos brindará profundidad mientras esperamos competir por trofeos en diferentes frentes esta temporada".

El jugador de 30 años ha pasado las últimas ocho temporadas en la MLS, en las que consiguió 18 goles y 13 asistencias en 172 partidos (69 como titular). Entre 2014 y 2018 jugó para Vancouver Whitecaps FC antes de unirse a Colorado en 2019.

Colorado Rapids fue el ganador de la Conferencia Oeste en 2021 y es uno de los cinco equipos clasificados a la Liga de Campeones de Concacaf este año. Su rival en los octavos de final de ese certámen será el Comunicaciones FC de Guatemala y comenzará la temporada regular de la MLS el 26 de febrero ante LAFC.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSColorado Rapids CF

Más contenido de tu interés