null: nullpx

¡Vota por el Jugador del Mes de la MLS! Blake, Bruin, Díaz, Piatti y Plata nominados

¿Quien fue la gran figura de la MLS en marzo? Vota por uno de los cinco nominados finales.
28 Mar 2016 – 6:16 PM EDT

Llevamos apenas un mes en la temporada 2016 de la MLS y ya hemos disfrutado momentos inolvidables, grandes partidos y golazos para cualquier tipo de gustos.

También han habido individualidades destacadas a lo largo de estas primeras cuatro jornadas, de las cuales hemos seleccionado las cinco mejores figuras de toda la liga.

Ahora depende de ustedes, los aficionados, elegir el mejor de todos: el Jugador del Mes de Marzo.


Estos son los nominados:

Andre Blake, Philadelphia Union - El portero jamaicano se ha consagrado en el arco del Union, donde es garantía de seguridad para un equipo que tiene una marca de 2-1-0.

Will Bruin, Houston Dynamo - El Dynamo estableció un nuevo récord en la MLS al marcar 11 goles en sus primeros tres partidos - gracias en gran parte a Bruin. El veterano delantero aportó tres goles y dos asistencias, inscribiéndose con un doblete ante New York Red Bulls el pasado 19 de marzo.

Mauro Díaz, FC Dallas - Tal como lo hizo la temporada pasada, el fantasista argentino sigue deslumbrando en este 2016 para el FC Dallas. Díaz ya suma cuatro asistencias en igual número de partidos y se llevó todos los aplausos en la tercera fecha con un golazo de tiro libre frente al Montreal Impact.

Ignacio Piatti, Montreal Impact - El segundo argentino en la lista, Piatti hizo que Montreal no sintiera la ausencia de Didier Drogba en las primeras dos jornadas gracias a sus tres goles y dos asistencias en los triunfos sobre Vancouver Whitecaps y New York Red Bulls.

Joao Plata, Real Salt Lake - Tras un 2015 para el olvido, el pequeño crack ecuatoriano del RSL ha recuperado su antiguo nivel, anotando tres goles y dos asistencias en los primeros tres partidos del conjunto monarca.


Publicidad