null: nullpx

Vota ahora por el Jugador del Mes de Octubre de la MLS

Bradley Wright-Phillips, Sacha Kljestan, Walker Zimmerman, Dominique Badji y Justin Meram son los candidatos
25 Oct 2016 – 12:56 PM EDT

Los jugadores de la Major League Soccer mostraron su mejor nivel para cerrar la temporada regular en octubre con sus respectivos equipos y muchos de ellos brillaron por encima de los demás a lo largo de mes. Sin embargo, la pregunta queda: ¿Quién fue el mejor?

El equipo editorial de FutbolMLS.com selecciona a cinco de los mejores jugadores de la liga al final de cada mes, pero el ganador siempre es determinado por los votos de la afición. Este mes, la votación estará abierta hasta el miércoles a las 10 am ET.

Los candidatos del mes de octubre son:

Bradley Wright-Phillips, New York Red Bulls: El ganador del Botín de Oro de la MLS 2016 anotó en cuatro ocasiones en octubre, cerrando la temporada regular con 24 goles. En ese tiempo, los Red Bulls lograron un récord de tres triunfos sin derrotas o empates, terminando en la cima de la Conferencia del Este y asegurando un espacio en la Liga de Campeones de la CONCACAF 2017-18.

Sacha Kljestan, New York Red Bulls: El mediocampista estadounidense quedó como líder de asistencias en la temporada regular de la MLS con 19 tras asistir tres veces en Octubre, además sumar un gol también. Por sus esfuerzos, Kljestan ha estado de vuelta de manera constante en la selección nacional de Estados Unidos.

Walker Zimmerman, FC Dallas: El joven zaguero fue fundamental en la línea defensiva del club texano, la cual solo concedió un gol en octubre, el mes donde el club texano se hizo al título de Supporters’ Shield, poniéndose en camino a ganar el primer trébol del país al haber ganado la Copa Abierta y estar disputando la Copa MLS.

Dominique Badji, Colorado Rapids: El club de Colorado no pudo ganar el Supporters’ Shield al final, pero igual aseguró su paso a la Liga de Campeones de la CONCACAF con un récord de 3-1-1 en octubre. Badji fue una pieza crucial para el equipo durante el mes, registrando dos goles y tres asistencias.

Justin Meram, Columbus Crew: Subcampeones en el 2015, el Crew se quedó por fuera de los playoffs en octubre. Sin embargo, Meram brilló a nivel individual con un gol y cuatro asistencias para su equipo.


Más contenido de tu interés