null: nullpx

Volvió ‘Kaku’ tras la suspensión pero no pudo evitar la derrota a manos de Maxi Urruti y Montreal

NYRB parecía ganar el partido con tranquilidad, pero el Impact sigue sorprendiendo sin ‘Nacho’ Piatti y con la voltereta alcanzó la cima del Este.
9 May 2019 – 10:27 PM EDT

Tras la polémica suspensión generada por la agresión de ‘Kaku’ Romero Gamarra a un aficionado de Sporting KC, el ‘10’ de New York Red Bulls volvió a la acción al ingresar de cambio en la búsqueda de que le diera el triunfo a los taurinos, pero la historia termino al revés.

Montreal Impact volvió a sorprender a propios y extraños, y todavía sin la presencia de su máxima figura, ‘Nacho’ Piatti. El club canadiense le dio la voltereta al marcador en la parte complementaria y con ellos se llevó un triunfo de 2-1 del Red Bull Arena.

Los neoyorquinos se habían puesto en ventaja en la primera mitad con un sólido cabezazo de Aaron Long tras el cobro de un tiro libre.


El encuentro caminaba más o menos tranquilo para los Red Bulls, pero con un par de jugadas en balón detenido en la última media hora, fue más que suficiente para que Montreal les arrebatara los tres puntos.

El protagonista del Impact fue el incansable delantero Maxi Urruti. El argentino metió el centro que cabeceó Zakaria Diallo para empatar momentáneamente el duelo.


Y con poco más de 10 minutos por jugarse, el conjunto canadiense se encontró con la oportunidad de oro tras la marcación de un tiro penal. Urruti no perdonó desde los 12 pasos.

Con la victoria, Montreal alcanza a Philadelphia Union y DC United en lo más alto de la Conferencia Este. Increíblemente los Red Bulls, que el año pasado rompieron récord de puntos en la temporada regular, son antepenúltimos del Este.

RELACIONADOS:MLSNew York Red BullsMontreal Impact

Más contenido de tu interés