null: nullpx

¡Volvió encendido! Carlos Vela reapareció con gol y se puso a tres goles del récord de Josef Martínez

El crack mexicano anotó para darle el empate a LAFC en casa del Philadelphia Union; Marco Fabián no salió ni a la banca de Philly.
15 Sep 2019 – 09:39 PM EDT

Carlos Vela salió lesionado y con bronca en el Derby angelino. Desde entonces no jugaba, y el LAFC no ganaba. Y aunque ‘Cracklitos’ no fue relegado de la cima de la tabla de goleo, y LAFC mantuvo su posición como superlíder, ambos perdieron terreno en cuanto a los récords.

El mexicano en poder rebasar el de más goles en una temporada de la MLS impuesto por Josef Martínez el año pasado, y el conjunto angelino el de más puntos en una temporada, marca impuesta por New York Red Bulls también en 2018.

Bob Bradley decidió que era momento de regresar a Vela a la acción, y lo hizo de inicio en la difícil visita al Philadelphia Union. El ‘Bombardero’ no desentonó y firmó el gol que decretó el 1-1 final.

LAFC remó contracorriente en la primera mitad, ya que Philly tomó la delantera con un gol de vestidor anotado por Kacper Przybylko con un colocado cabezazo que techo al arquero angelino.


En la recta final del primer episodio llegó el gol de Vela, su número 28 de la campaña y se colocó a tres de empatar el récord de Josef, con cuatro partidos por disputarse para el cuadro ‘Negro y Oro’.

Bradley sacó a Carlitos al minuto 65 de acción, seguramente un cambio predeterminado tomando en cuenta que viene saliendo de la lesión.

LAFC aumento su racha sin poder ganar a cuatro duelos, y con 64 puntos sumandos, tendrían que conseguir ocho puntos en sus cuatro duelos restantes para superar la marca de NYRB.

De notarse que Marco Fabián no estuvo ni en el banco de suplentes de Philadelphia.

Más contenido de tu interés