null: nullpx

Veterano goleador en la Liga MX podría dar el salto a MLS

Franco Jara, atacante del Pachuca que se encuentra en los últimos meses de su contrato con los Tuzos, podría recalar en 2020 en una franquicia de la liga norteamericana.
25 Nov 2019 – 4:34 PM EST

Un prolífico goleador en la Liga MX podría estar preparando su mudanza a MLS. De acuerdo con ESPN Mexico, el delantero argentino Franco Jara podría dejar en las próximas semanas el Pachuca para unirse a una franquicia de la liga norteamericana.

Jara, de 31 años, ha sido uno de los artilleros más consistentes en Liga MX desde su arribo en 2015. Desde su desembarco en Pachuca el atacante marcó 59 goles y obtuvo con los Tuzos el Torneo Clausura de 2016 y la Liga de Campeones de Concacaf de 2017.

El futbolista estaría en los seis meses finales de su contrato con el Pachuca, club que estaría dispuesto a negociar el pase del delantero en este momento para evitar no percibir nada por la salida del jugador en el verano.

La periodista Mac Reséndiz asegura que hay tres equipos que han mostrado interés en Jara: dos de ellos pertenecen al fútbol mexicano, mientras que otro sería de la MLS. Franco Jara pasó por varios equipos en su carrera, entre ellos el Benfica, el Olympiacos y la selección de Argentina.


RELACIONADOS:MLSPachuca

Más contenido de tu interés